Kevin Durant ha hecho aún más icónica su carrera en la NBA luego de convertirse en el decimotercer máximo anotado en la historia de la liga superando al Oscar Robertson, esto en apenas su segundo partido con los Phoenix Suns.

El nuevo jugador estrella de los Phoenix Suns, Kevin Durant se convirtió en el decimotercer máximo anotado de la NBA luego de superar los 26,710 puntos que alcanzó Oscar Robertson, esto en el partido de este viernes entre su equipo y los Chicago Bulls.

Luego de haber llegado a los Suns hace algunos días procedente de los Brooklyn Nets, Durant sólo necesitó de realizar dos lanzamientos en su segundo partido para hacer aún más icónica su trayectoria superando a otra leyenda como Robertson, que jugó 14 temporadas en la NBA con los Cincinnati Royals y Milwaukee Bucks entre 1960 y 1974.

Ahora, el también exjugador de los Golden State Warriors, ha quedado a menos de 1,000 puntos para alcanzar a Hakeem Olajuwon y Elvin Hayes en la lista de los máximos anotadores del mejor baloncesto del mundo que lidera la leyenda viviente LeBron James, actual jugador de Los Ángeles Lakers.

En la actual temporada, el doble campeón de la NBA, exhibe un promedio de 29.5 puntos, 6.7 rebotes y 5.2 asistencias por partido.

Por otra parte, su promedio de 27.28 puntos por partido en su carrera supone la cuarta mejor marca de la NBA, detrás de Elgin Baylor, Wilt Chamberlain y Michael Jordan (30.12), según datos de la NBA.

eldiariony.com

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: