La primera experiencia de Super Bowl de Isiah Pacheco fue memorable.
La ex estrella de Rutgers corrió para 76 yardas, el máximo del equipo, y un touchdown en 15 acarreos cuando sus Kansas City Chiefs derrotaron a los Philadelphia Eagles en un clásico instantáneo 38-35 en el Super Bowl 57 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, el domingo.
Marca el pico de una exitosa temporada de novato para Pacheco, quien fue seleccionado en el puesto 251 en general en el Draft de la NFL de 2022 , una selección de séptima ronda a 10 lugares de no ser elegido en absoluto. Elegido por el gerente general de los Chiefs, Brett Veach, y el entrenador en jefe Andy Reid, Pacheco los recompensó con una temporada de novato estelar, una en la que corrió para 830 yardas y cinco touchdowns en 170 acarreos en 17 juegos de temporada regular.
Mantuvo su juego fuerte en los playoffs, corriendo para 121 yardas en 22 acarreos combinados contra los Jacksonville Jaguars en la ronda divisional de la AFC y los Cincinnati Bengals en el juego de campeonato de la AFC.
Pacheco tuvo un buen comienzo el domingo, acumulando 29 yardas en tres acarreos en la primera serie de Super Bowl de su carrera. Eso incluyó una carrera de 24 yardas que preparó el touchdown inicial de los Chiefs, una recepción de touchdown de 18 yardas del ala cerrada Travis Kelce.
En el tercer cuarto, ingresó a la zona de anotación por primera vez, corriendo desde la línea de una yarda para reducir el déficit de Kansas City a 24-21 con 9:30 restantes en el tercer cuarto. Corrió para 20 yardas en acarreos consecutivos para iniciar una serie de touchdown para los Chiefs, quienes tomaron su primera ventaja, 28-27, con 12:04 restantes. En la serie ganadora del juego, Pacheco ganó 17 yardas en cuatro acarreos.
nj.com