Los New York Knicks siguen con un ritmo arrollador en la NBA y por segunda ocasión consecutiva se llevaron el premio a Jugador de la Semana en la Conferencia del Este gracias a Julius Randle, mientras que Phoenix Suns hizo lo propio en el Oeste con Devin Booker.
Los New York Knicks se quedó con el reconocimiento a Jugador de la Semana por segunda ocasión consecutiva en la Conferencia del Este de la NBA, esta vez con Julius Randle como protagonista, mientas que Devin Booker se llevó el galardón con los Phoenix Suns en el Oeste.
Randle registró 29.5 puntos, 8.3 rebotes y 4.8 asistencias de media por partido para guiar a los sorprendentes Knicks, que ahora llevar una racha de nueve victorias consecutivas para ubicarse en el quinto puesto del Este con récord de 39-27.
El ala-pívot de 28 años dejó una de las grandes jugadas de la semana en la NBA con un fantástico triple en el último segundo para imponerse a los Miami Heat.
Los Knicks se habían llevado este reconocimiento la semana anterior gracias a la destaca actuación de Jalen Brunson.
Por su parte, Devin Booker, ya con Kevin Durant como compañero y refuerzo de lujo en los Suns, consiguió 36 puntos, 5.3 rebotes y 7.7 asistencias de promedio en los tres partidos que jugó y ganó con el conjunto de Phoenix.
Además de por su excelente rendimiento, Booker fue protagonista el domingo cuando se encaró con Luka Doncic en el desenlace del partido entre los Dallas Mavericks y los Phoenix Suns, dos equipos que arrastran un notable pique desde los playoff del año pasado.
eldiariony.com