Los organizadores de Electric Zoo Festival dejaron de admitir personas al percatarse que los espacios habilitados estaban llenos, por lo que visitantes se abrieron paso entre empujones en el evento que tuvo lugar en Manhattan.

El Electric Zoo Festival llegó a su máxima capacidad el domingo en la noche “debido a circunstancias imprevistas” y no dejaron ingresar a los asistentes por razones de seguridad.

Mientras que el festival seguía, muchas personas que adquirieron sus entradas y planeaban ingresar fueron rechazadas.

Algunos de los asistentes no se retiraron del lugar silenciosamente cuando llegaron a la puerta y les comunicaron que sus boletos no les permitiría entrar.

Cerca de las 6:00 de la tarde, videos en redes sociales muestran a las personas abriéndose paso, corriendo hacia las puertas, saltando y arrastrándose por el control de seguridad y luego corriendo hacia el festival.

La decepción de los visitantes ha aumentado desde el viernes cuando se canceló el primer día de Electric Zoo, los organizadores dijeron que hubo un problema para montar una tarima principal debido a las interrupciones en la cadena de suministro.

Para el sábado, el segundo día empezó con dos horas de retraso. El domingo fue el tercer y último día del festival, por lo que acudieron más personas y no estaban preparados para recibirlos.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: