Un bebé de un año de Queens y una mujer de Brooklyn de 67 años perdieron la vida en par de incendios domésticos en menos tres de horas, informaron las autoridades este lunes.

El niño falleció luego que una casa de dos pisos ubicada en 106th Avenue cerca de 142nd St. en Jamaica fuera envuelta en llamas a las 10:50 de la noche aproximadamente del día sábado, declararon los funcionarios.

Los paramédicos trasladaron al infante identificado como Jason Eli al Centro Médico Infantil Cohen, donde fue declarado muertos tras intentar salvarle la vida.

Las llamaradas fueron controladas a las 11:52 de la noche. Hasta el momento no se ha determinado la causa del incendio, pero los detectives no creen que haya sido provocado a propósito.

Casi tres horas más tarde, empezó un incendio en una casa también de dos pisos localizada en E. 92nd St. cerca de Clarkson Avenue en East Flatbush, informó Daily News.

El fuego de las 2:00 de la madrugada del domingo pudo haberse ocasionado por una parrilla, según el Departamento de Bomberos de Nueva York.

Una mujer de 67 años y una niña de 8 años vinculada con la primera sufrieron de asfixia debido al humo. Los paramédicos las llevaron al Kigs County Hospital, donde la mujer murió. La menor se encuentra en condición estable.

Al menos 60 bomberos respondieron al incendio y controlaron las llamas a las 2:37 de la madrugada.

Asimismo, la policía reforzó la idea de que el incendio pudo haber sido provocado por una parrilla o una barbacoa.

eldiariony.com

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: