Los niños que fueron hallados sentados en una tubería por los bomberos, estuvieron esperando cerca de 2 horas en el túnel de Nueva Jersey tras ser arrastrados allí por una fuerte tormenta.

Dos menores de edad fueron rescatados luego de quedar atrapados por varias horas dentro de un túnel en Nueva Jersey.

Los bomberos pudieron socorrer a los niños tras arrastrar un bote al túnel Edgewater para poder ubicarlos y sacarlos.

“Bajamos allí: mucha agua, al menos tres pies, así que yo y el teniente Jacobson nos pusimos trajes de rescate acuático”, señaló el teniente Thomas Quinton, Jr.

Los funcionarios indicaron que los niños estaban sentados en una tubería que se extiende por todo lo largo del túnel para mantenerse afuera del agua. Los jóvenes revelaron que estuvieron esperando sentado por al menos dos horas.

Los equipos de rescate pusieron a los menores en un bote y los trasladaron a un lugar seguro. Los bomberos creen que los niños entraron al túnel en Fairview, cuando su paseo de domingo bajo una fuerte tormenta se volvió en una trampa peligrosa.

Por otro lado, hubo otro rescate en Livingston, donde dos jovencitos que montaban bicicleta a lo largo de Canoe Brook cuando una fuerte precipitación convirtió un arroyo generalmente tranquilo en aguas enfurecidas.

Los niños fueron arrastrados de repente por la corriente ascendente, sin embargo, uno de ellos pudo llamar a su madre para que fueran socorridos, informó ABC 7 NY.

Cuando llegó equipo de ayuda, los menores fueron transportados unas 200 yardas río abajo. Los oficiales bomberiles dieron a conocer que uno pudo salir del agua y el otro se colgó de una cerca.

Los jóvenes se encuentran en casa desde el domingo en la noche, conmocionados, pero a salvo.

“Acabamos de ver algunas ambulancias y camiones de bomberos en la parte trasera del edificio de albañilería al otro lado de la calle”, dijo Ross Myers.

eldiariony.com

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: