El sospechoso robó dos banderas del orgullo gay de un bar en Upper West Side, puso una de ellas sobre una mesa, depositó sus desechos y con la otra se limpió el trasero.
Un sujeto robo dos banderas del orgullo gay de un bar ubicado en Upper West Side para posteriormente defecar sobre una de ellas y usó la otra para limpiarse el trasero, este acto las autoridades lo tratarán como un crimen de odio.
El hombre, que se cree que cuenta con unos 40 años, entró a Buceo 95, un bar de tapas y vinos localizado en W. 95th Street cerca de Amsterdam Avenue cerca de las 10:00 de la mañana del 15 de abril, para robar las banderas del orgullo gay de un jarrón.
Después se dirigió al cobertizo al aire libre, puso la bandera en una mesa y defecó sobre ella, indicó la policía y un empleado de Buceo 95.
Segundos después, el sospechoso se limpió el trasero con la segunda bandera LGBTIQ+ que había hurtado previamente, informó Daily News.
El portero de bar, Enrique Trujillo, descubrió los desechos humanos mientras limpiaba el cobertizo del comedor. “Olí algo realmente malo”, expresó.
“Cuando comencé a limpiar cerca de las esquinas, fue cuando lo vi”, señaló.
El sujeto llevó a cabo su asqueroso acto justo debajo de una cámara de seguridad, manifestó Trujillo.
El portero dijo que su jefe llamó a la policía ese mismo día para denunciar el hecho.
“Esto de aquí, este lugar es como tu templo, es como tu casa… ¿Te imaginas que voy a tu casa y luego hago eso?”, dijo Trujillo.
Las autoridades publicaron el sábado imágenes del sospechoso a la espera de que alguien lo reconozca. Además, ofrecen una recompensa de $3,500 por saber sobre su paradero.
Es descrito como un hombre de tez oscura, 5 pies 9 pulgadas aproximadamente y contextura media.
Al momento del incidente tenía puesto un gorro de lana, una chaqueta oscura y pantalones claros. Asimismo, estaba usando una zapatilla negra u oscura en el pie derecho y una zapatilla blanca en el pie izquierdo.
Si el sujeto es capturado por la policía, enfrentaría un cargo de acoso agravado como crimen de odio, apuntaron los funcionarios.