Marc Ferraiolo de Nueva Jersey fue acusado de intento de asesinato de un oficial de policía, asalto agravado a la policía, elusión, conducta delictiva y lesiones a un canino de la policía, mientras que su esposa Ruth Patton, está acusada de amenazas terroristas y obstrucción de la justicia.

Una pareja de Nueva Jersey fueron detenidos cuando el esposo supuestamente estrelló su automóvil contra varias patrullas de la policía mientras la esposa amenazaba con matar a los agentes en Evesham Township en un incidente que tuvo lugar en la madrugada del domingo.

Los oficiales estaban en la escena de un accidente vehicular en Evesham Township, Nueva Jersey, cuando un Hyundai Genesis que según los investigadores viajaba a 80 mph en una zona de 45 mph y pareció aumentar la velocidad cuando pasó al lado de los oficiales.

Los funcionarios les describieron el vehículo a otros agentes de la zona. Después el automóvil de la pareja fue visto en Willowbend Road en la intersección de Evans Road, un oficial intentó hacer una parada de tránsito, el conductor del Génesis, que fue identificado como Marc Ferraiolo, de 24 años no se detuvo y se saltó la luz roja.

Asimismo, los agentes dejaron de perseguir al hombre debido al riesgo que representaba para ellos y para el público, señalaron los detectives.

Posteriormente, se contactó al un juez del Tribunal Municipal de Evesham y se emitió una orden de detención. Después los oficiales respondieron en la casa de Ferraiolo en Evesham Township para entregar la orden y arrestarlo.

Los funcionarios dijeron que Ferraiolo se detuvo en el camino de la entrada de su casa y su esposa, Ruth Patton, de 43 años, salió del automóvil mientras la policía se detenían detrás del Genesis. Los agentes le dijeron al hombre que saliera del vehículo, pero él no acató la orden.

Presuntamente, Ferraiolo condujo hacia adelante y puso su auto en reversa, saliendo del camino de entrada a alta velocidad y casi arrollando a los oficiales. Además, golpeó un vehículo policial con un oficial K9 en su interior, informó NBC New York.

El hecho fue captado parcialmente por un video de Ring.

Ferraiolo condujo por los jardines vacíos y deliberadamente embistió con su vehículo con la patrulla con el K9 adentro tres veces más antes de tratar de escapar. Después chocó contra otro automóvil policía que respondía antes de seguir hacia el este por Marlborough Avenue, dejando inutilizable la Genesis en el proceso, dijeron las autoridades.

Los agentes se acercaron al vehículo, rompieron la ventana y sacaron al hombre. Ferraiolo recibió tratamiento médico en el sitio y después fue llevado a un hospital para su evaluación.

Durante el hecho, Patton aparentemente interfirió con las acciones y amenazó con matar a los policías. Fue detenida en el sitio.

Varios funcionarios sufrieron heridas que no ponían en riesgo su vida y fueron atendidos en la escena. El oficial K9 se está recuperando en el veterinario.

Ferraiolo enfrenta cargos de intento de asesinato de un oficial de policía, asalto agravado a la policía, elusión, conducta delictiva y lesiones a un canino de la policía. Por su parte, Patton está acusada de amenazas terroristas y obstrucción de la justicia.

La pareja fue trasladada al la prisión del condado de Burlington.

Los vecinos de Ferraiolo y Patton dijeron que el altercado del domingo fue el punto de ruptura de una saga que cambió sus vidas.

“Son los vecinos del infierno”, indicó Kate Stiles, vecina de la pareja. “Podría ser un programa de televisión en este momento”.

eldiariony.com

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: