Descubre las mejores aplicaciones que pueden ayudarte a ganar dinero extra en Nueva York, según un modelo de lenguaje de Inteligencia Artificial.

Desde plataformas de conciertos hasta aplicaciones de devolución de dinero; estas son las opciones de apps mejor calificadas para aumentar sus ingresos y alcanzar algunos objetivos financieros, según un modelo de Inteligencia Artificial (IA).

Si buscas ganar algo de dinero extra en Nueva York, puedes echar una mirada al auge de la tecnología, donde hay una gran cantidad de aplicaciones para ganar dinero que pueden ayudarte a complementar algunos ingresos directamente desde tu teléfono inteligente.

Aunque la IA no da certeza en sus respuestas, su amplia base de datos nos puede ofrecer, en este caso, las aplicaciones mejor calificadas, u otros datos, como por ejemplo, las 7 mejores opciones para invertir en Nueva York.

Ya sea que estés buscando trabajos a corto plazo, trabajo independiente o ingresos pasivos, estas aplicaciones podrían ofrecer cierta flexibilidad y un estilo de vida.

Las mejores apps para hacer dinero en Nueva York

1.- TaskRabbit

TaskRabbit conecta a los usuarios con varias tareas y actuaciones locales. Desde servicios de personal de mantenimiento hasta cuidado de mascotas y todo lo demás, TaskRabbit te permite monetizar sus habilidades y encontrar trabajos pagados que se adapten a sus habilidades y disponibilidad.

2.- Uber y Lyft

Si posees un automóvil y disfrutas conduciendo, las aplicaciones para compartir viajes como Uber y Lyft pueden ser una oportunidad lucrativa. Las concurridas calles de la ciudad de Nueva York ofrecen muchos pasajeros potenciales, por lo que es un lugar ideal para ganar dinero a través de turnos de conducción flexibles.

3.- Postmates

Postmates es una aplicación de entrega que conecta a los mensajeros con personas que necesitan comestibles, comidas u otros productos entregados en su puerta.

Como conductor de Postmates, puedes ganar dinero recogiendo y entregando pedidos en toda la ciudad de Nueva York, brindando un servicio conveniente mientras obtiene ingresos adicionales.

4.- Gigwalk

Gigwalk ofrece una plataforma para que las personas completen pequeñas tareas, o “conciertos”, en su área local. Estas tareas pueden incluir compras misteriosas, demostraciones de productos o verificación de información en ubicaciones específicas.

Simplemente, explora los trabajos disponibles en la ciudad de Nueva York y comienza a ganar dinero según tu propio horario.

5.- Swagbucks

Swagbucks es una aplicación popular que recompensa a los usuarios por completar varias actividades en línea.

Gana puntos (Swagbucks) realizando encuestas, comprando en línea, viendo videos o jugando juegos. Los Swagbucks acumulados se pueden canjear por tarjetas de regalo o efectivo a través de PayPal.

6.- Dosh

Dosh es una aplicación de devolución de dinero que recompensa a los usuarios por realizar compras en los minoristas participantes.

Simplemente, vincula tu tarjeta de crédito o débito a la aplicación, y cada vez que realices una compra que califique en una de las tiendas asociadas, obtendrás un reembolso en efectivo automáticamente. Es una forma sencilla de ahorrar dinero y ganar un poco más en sus gastos diarios.

eldiariony.com

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: