La cantante colombiana Karol G dedica un emotivo momento a Selena Quintanilla en su show en San Antonio, Texas, y revuelve las emociones de todos los presentes con el tema más icónico de la fallecida cantante.

La gira de Karol G por Estados Unidos sigue siendo un rotundo éxito. La cantante colombiana está recorriendo el país y no hace más que recibir el apoyo de miles de fanáticos, quienes se han encargado de que cada concierto esté totalmente agotado.

Una nueva parada de la gira fue en Texas, lugar en el que nació la siempre recordada cantante Selena Quintanilla. Al estar en esta tierra que vio crecer a la reina del Tex Mex, Karol G le rindió un sentido homenaje interpretando su canción más exitosa: ‘Como la flor’.

La colombiana se paró en el escenario luciendo elegante vestido hasta el piso con brillos plateados y tacones a juego. En medio de los gritos de la multitud, Karol G entonó la famosa canción que revolvió las emociones de todos los presentes, quienes también honraron el legado de Selena Quintanilla cantando a toda voz la famosa canción.

Con una rosa en mano, y una del mismo material de su vestido adornando su pelo, Karol G mostró mucha emotividad propia del mágico momento y contagió a todos los presentes en este concierto en San Antonio.

¿Qué queda de la gira de Karol G?

A la colombiana le restan 4 fechas en Estados Unidos para dar por concluida el ‘Mañana será bonito tour’ en este país, pero las sorpresas todavía pueden ser muchas más.

2 de septiembre. Dallas, Texas en Cotton Bowl.

7 y 8 de septiembre. Nueva York en Metlife Stadium.

15 de septiembre: Chicago, Illinois, en Soldier field

24 de septiembre.  Atlanta en Mercedes Benz Stadium

Por  María Fernanda González

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: