Jason Ramírez, quinceañero con autismo, se encuentra desaparecido desde el miércoles, cuando no abordó el bus escolar para regresar a su hogar en El Bronx (NYC).
Ese día “Recibí una llamada de la compañía de autobuses a las 3:02 p.m. diciendo que Jason no (estaba) en el autobús”, escribió su angustiada madre en Facebook. “Los detectives revisaron las cámaras cercanas a la escuela y vieron que se subió al autobús (público) BX5. Jason nunca ha viajado solo”.
Ramírez asiste a Gotham Collaborative High School en Lafayette Avenue y participa en su programa de inclusión. Es muy funcional y verbal, destacó su madre, citada por Pix11.
Las imágenes de la cámara de seguridad mostraron al quinceañero saliendo de la escuela a las 2:50 p.m. del miércoles. La parada de autobús BX5 se encuentra en Southern Boulevard y esa ruta va de Pelham Bay a Gladstone Sq.
Hay rumores no confirmados de que fue atendido en Bellevue Hospital bajo otro nombre y/o de que tal vez fue visto en un parque. Pero el joven estudiante seguía desaparecido hasta anoche.
Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.